PEACE BE UNTO ALL THE TRUTHERS,SEEK KNOWLEDGE FROM CRADLE TO GRAVE

''MAKE SURE TO ALWAYS CLICK ''OLDER POSTS''AS FRONT PAGE DOES NOT CONTAIN '' FULL CONTENTS OF DAILY POSTS AND UPDATES''


Sunday, June 26, 2011

(VENEZUELAN UN ENVOY BLASTS US TERRORISM)Representante venezolano en la ONU denunció terrorismo de potencias imperiales http://www.vtv.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=62913:representante-venezolano-en-la-onu-denuncio-terrorismo-de-potencias-imperiales&catid=50:internacionales&Itemid=103

Jorge Valero aseveró que la forma de terrorismo que implementan potencias imperiales trasgrede la soberanía de los pueblos / El diplomático afirmó que este accionar del imperialismo “desestima la solución pacífica de los conflictos, tal como lo establece la carta de las Naciones Unidas”Estados Unidos practica acciones que “sacrifican tanto los derechos civiles y políticos como los derechos económicos, sociales y culturales de los pueblos”, expresó este domingo el representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero.

La postura del funcionario fue presentada en la Conferencia Internacional de Lucha contra el Terrorismo que culminó durante esta jornada en Teherán, Irán, reseñó teleSUR.Valero aseveró que la “forma de terrorismo que implementan potencias imperiales trasgrede la soberanía de los pueblos, las normas y los usos que regulan los conflictos armados” como es proteger a los civiles y prisioneros de guerra.El diplomático afirmó que este accionar del imperialismo “desestima la solución pacífica de los conflictos, tal como lo establece la carta de las Naciones Unidas”.En el encuentro Valero reiteró la solicitud de extradición por parte de Venezuela a Estados Unidos del connotado terrorista Luis Posada Carriles, autor intelectual de la voladura de un avión cubano en 1976 que causó la muerte de 73 personas.

En la conferencia, desarrollada en Teherán, los gobiernos de Irán, Afganistán y Pakistán anunciaron que cooperarán en la lucha contra el terrorismo que ha causado la muerte de miles de personas.Las tres naciones se comprometieron a eliminar el extremismo, el militarismo y el terrorismo, así como a rechazar las intervenciones extranjeras en la región, declararon en un comunicado conjunto. Por su parte, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Ramin Mehmanparast, expresó que tienen el objetivo de asumir un papel de liderazgo en la lucha contra el terrorismo en el mundo musulmán, pero sin la injerencia de Estados Unidos.A la cumbre internacional asistieron representantes de unos 80 países y organizaciones internacionales.

[ALSO SEE....VENEZUELA ENVOY TO UN -Stop Israel! Stop Ban Ki Moon! Stop the IMF! Ceasefire! http://www.pr-inside.com/stop-israel-stop-ban-ki-moon-r2645001.htm

No comments: