PEACE BE UNTO ALL THE TRUTHERS,SEEK KNOWLEDGE FROM CRADLE TO GRAVE

''MAKE SURE TO ALWAYS CLICK ''OLDER POSTS''AS FRONT PAGE DOES NOT CONTAIN '' FULL CONTENTS OF DAILY POSTS AND UPDATES''


Thursday, June 2, 2011

MEXICO-Brutal, represión en Orizaba. Debemos unirnos para para esto: Jairo Güarneros http://zapateando.wordpress.com/2011/06/01/brutal-represion-en-orizaba-debemos-unirnos-para-para-esto-jairo-guarneros/

Entrenado en Israel, director de la policía inició agresiones Golpes en la cabeza y se escucharon disparos Niños gaseados, heridos sin atención médica por horas En mesa de diálogo habían dicho que no usarían fuerza pública Comerciantes buscan un predio para instalarse.– ¿Cómo fue la agresión?

– Fue una acción brutal. Fue una represión de la que no tenemos memoria que se haya dado en Orizaba. Fue con toletes fundamentalmente, con chipotes, además en algún momento también se oyeron percusiones de bala. Fue bastante brutal, la forma en que nos atacaron. No midieron, fue contra mujeres, jóvenes, adolescentes, incluso niños que fueron gaseados. Nos tocó ver cerca a un adolescente de 16 años que 8 antimotines lo estaban pateando y toleteando.

– ¿Policía municipal?– Fue la policía municipal, que tienen al frente un director de policía que el año pasado o hace dos años se fue a Israel, a un curso sobre seguridad y, bueno, ya nos demostró qué fue a aprender en Israel.

No comments: